Robocamp 2011

Bienvenidos a la página oficial de Robocampeones 2011, el concurso nacional de robots de Lego, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo de 2011 de 9:30 a 14:15 en el IES Sefarad de Toledo.

En esta página iremos poniendo toda la información que sea de interés del concurso. Te recomendamos que nos visites de vez en cuando para estar al tanto de todas las noticias y novedades.

HORARIO PREVISTO

CUADRO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTOS DE LAS PRUEBAS-ROBOCAMPEONES 2011

La prueba libre no tiene un reglamento como tal. Puede utilizarse cualquier tipo de plataforma. Vamos a preparar un espacio específico para que los equipos que se presenten a la prueba libre tenga el espacio y el tiempo necesario para preparar y exponer sus proyectos. Ya os lo comentaremos más adelante cómo lo vamos a organizar.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

CONTACTO

La dirección de correo electrónico de la organización es robocampeones2011@gmail.com

SITUACIÓN EN EL MAPA DEL IES SEFARAD

Dirección del IES Sefarad
Bajada de san Juan de los Reyes, 8
45002 Toledo

Situación del IES Sefarad en google maps

15 pensamientos en “Robocamp 2011

  1. Tecnología Sefarad Autor

    Hola Santiago y Aida:

    Acabo de colgar las bases de ambas pruebas.

    El horario será por la mañana, desde las 9:30 para que dé tiempo a todos los participantes a venir hasta las 14:15. Este horario es orientativo hasta saber qué opinan y cuáles son las diferentes necesidades de los participantes.

  2. César

    Creo recordar que la prueba libre hasta ahora no exigía que fuera hecha con lego. De hecho, la planteamos en su momento para no tener esa limitación. Además creo que es interesante ver otros plataformas como Arduino, Bioloid, etc.

  3. Javier G

    Hola,
    Me gustaría apuntarme con un grupo de alumnos, pero tengo algunas dudas:
    – ¿En qué consiste la prueba libre? ¿Es la misma que se indica como prueba de relevos?
    – ¿Qué hay que hacer para apuntrase?
    Gracias y un saludo

  4. Isabel Canales Cano

    Hola, soy Isabel del IES Cabrera Infante de Leganés, hasta ahora no he recibido ni un sólo correo vuestro y mi Instituto es de los que tradicionalmente viene participando en Robocampeones. He conseguido las bases preguntando a mis hermanos, que también están en el asunto, os ruego añadáis mi correo a vuestra base de datos.

    PD: Por la citada circunstancia no he enviado la preinscripción. espero que no haya ningún problema si envío directamente la inscripción final, teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos.

    Un saludo,
    Isabel

Deja un comentario